Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Rolex Oyster Perpetual Cosmograph Daytona

Rolex Oyster Perpetual Cosmograph Daytona

Viaje al Pasado.

Creado en 1963, se concibió con reloj de carrera, fiable,robusto y con un bisel grabado  grabado con una escala de taquímetro para medir una velocidad media hasta 400 millas o kilómetros por hora.

Rolex 116520

Rolex nos presenta su nueva versión del modelo Oyster Perpetual Cosmograph Daytona en acero, con bisel de cerámico negro y esfera en negro y blanco. Su nuevo bisel cerámica además de tener un brillo propio hace que sea prácticamente imposible arañarlo o que se decolore por el efecto del sol.

La caja presenta un diámetro de 40 mm, resistente al agua 100 m, en acero 904L. La corona va equipada con sistema de cierre hermético triple ¨Triplock¨. Cristal de zafiro.

Monta un calibre 4130, manufactura Rolex, mejorando fiabilidad y precisión. El oscilador incluye una espiral azul patentado. Es completamente anti-magnético y ostenta una reserva de marcha de 72 horas. Por supuesto cuenta con la certificación Suiza de cronómetro superlativo. 

Personalmente nos ha encantado el modelo, con recuerdos a los modelos 6263 del año 1965. Hay que irse acostumbrando poco a poco ya que la evolución ha sido fuerte. 

1 Comments

    • Avatar
      Agustín Garay
      dic 9, 2016

      Super Reloj!! LO MAS TOP! Gran artículo y descripción.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code