This store uses cookies and other technologies so that we can improve your experience on our sites.

TAG Heuer CARRERA – Calibre Heuer 01

TAG Heuer CARRERA – Calibre Heuer 01

Proponemos como reloj del mes el TAG Heuer Carrera Heuer 01.

Las características son las siguientes.

Caja

  • Acero, con revestimiento de tiantio negro. Diámetro 45 mm

 

Bisel

  • Acero revestido con titanio negro.

 

Movimiento

  • TAG Heuer Calibre Heuer 01, Swiss Made
  • Calibre automático
  • Diámetro: 29,3 mm (13’’) — 39 rubíes
  • Frecuencia del volante: 28 800 alternancias/hora (4Hz)
  • Reserva de marcha del movimiento: 50 horas

 

Correa

  • Correa de caucho

 

Esfera

  • Esfera negra en esqueleto con tres contadores

 

PVP. 4,750€.

Análisis.

Desde Fine Watches nos complace analizar uno de los nuevos modelos de TAG Heuer. La nueva colección Heuer 01 ha sido sin duda una grata sorpresa en la calidad de los elementos que forman el reloj y su precio.

El TAG Heuer Carrera Calibre Heuer 01 se ajusta a un reloj moderno, deportivo, que pierde el efecto Heuer del automovilismo de los años 60-70, adentrándose y compitiendo cara a cara con los modelos Big Bang de la marca Hublot.

En efecto nos ha recordado al reloj Big Bang, sin embargo, concluimos que el modelo TAG Heuer 01 por su precio y calidad se adentra a un público más amplio, con una esfera esqueleton que encantará al cliente.

Seguramente el cliente tradicional de TAG Heuer recelará de este modelo que nada tiene que ver con el espíritu Steve McQueen. Según nuestro criterio desde la dirección de TAG Heuer se ha querido abarcar a un cliente más amplio, compitiendo con modelos como el Hublot Big Bang

Puesto en la muñeca TAG Heuer Carrera Calibre Heuer 01 gana mucho más que en foto, da un aspecto moderno, deportivo y divertido. La magia del reloj reside en su complicación esqueleton, fondo visto y rueda del calendario a fondo transparente.

La conclusión de Fine Watches es que el cliente tiene en sus manos un excelente reloj a un precio muy competitivo. Se ha hecho un reloj que da más opciones al cliente que el tradicional TAG Heuer Carrera.

 

 

4 Comments

    • Avatar
      Eshome
      mar 19, 2020

      Centrarse en lo no sexual. ¿Cuándo fue la última vez que usted y su pareja se abrazaron, besaron y exploraron los cuerpos sin el objetivo del sexo? "Las parejas pueden decir que ya no lo hacen porque están casadas, pero no subestimen la emoción de volver a explorar los primeros rituales del noviazgo", dice.
      Mezcla tu rutina sexual. "Dése un masaje como parte de los juegos previos, o pruebe un entorno u hora diferente del día, como tener relaciones sexuales por la mañana cuando ambos puedan descansar bien", dice el Dr. Bober. "Tener una conversación sobre cómo cambiar la rutina regular puede ser divertido y emocionante".

    • Avatar
      Taylor David
      mar 26, 2020

      A ravishing formula from an island of Malaysia, Leptitox with the detoxifying and healing powers promotes a healthy weight loss by burning excess fat in your belly, arms, face, hips, and thighs without doing any exercise. It is a simplest and effortless method introduced by Morgan Hurst to get a lean, sexy and stress-free body back even in your 40s when you found it impossible to shed pounds and keep fat off your body.

    • Avatar
      Sophie Watson
      mar 26, 2020

      Fungal infection is a more advanced version of bacteria. Therefore, the body has the potential to fight the fungal infection both externally and internally. However, the immune function needs to be boosted with age and time. RevitaNail is formulated in such a way that it protects the organs, brain, and nail from further damage.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code