Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Review Rolex 16760

Review Rolex 16760

Uno de los relojes más famosos, icónico y legendarios, el GMT-Master, se creó por primera vez en 1953 para los pilotos de la Pan Am hicieran un seguimiento simultáneo de dos zonas horarias mientras volaban a sus destinos. Hoy os presentamos el rolex GMT-Master II, 16760 con las siguientes novedades,

 

  • Primer GMT-Master II

 

En 1983 se introduce la nueva terminación GMT-Master II en la esfera.

 

 

  • Caja ¨Fat Lady¨

 

El diseño cambia, ofreciendo una caja mas gruesa, bisel más ancho y una mayor protección a la corona. Por ello se denominó a esta referencia ¨fat lady¨ o ¨sophia Loren¨ en comparación a sus curvas y la belleza Italiana del momento.

 

  • Debut del bisel ¨Coca-Cola¨

 

Primera vez que rolex usa la combinación de colores en el bisel negro y rojo. Rápidamente se le apodó Coca-Cola.

 

  • Cristal zafiro.

 

La referencia 16760 es el primer GMT-Master en usar cristal de zafiro cambiando completamente la estética abombada de los cristales plexiglás y haciéndolo más resistente a los arañazos.

 

  • Índices de las horas en Oro Blanco 18 K.

 

El Rolex GMT-Master II 16760 fue el primer GMT-Master en usar oro blanco en la esfera. Se elimina el rápido deterioro de las anteriores referencias, manteniendo su belleza por mucho más tiempo (hoy en día todos los Rolex llevan en oro los índices de las horas).

 

  • Maneculla central independiente.

 

El nuevo Calibre 3085 permite que la manecilla central de hora se configure de manera independientemente que la manecilla de 24 horas. De esta manera cuando los viajeros llegaban a un nuevo destino, podían ajustar fácilmente el reloj a la hora local haciendo que la manecilla central de la hora "saltara" de hora a hora (hacia adelante o hacia atrás) de forma autónoma desde la manecilla de los minutos y segundos.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code